ALIANZA CON AUTOMOTORES CONTINENTAL

IMPORTANTES DECUENTOS EN LÍNEA AUTOMOTRIZ CHEVROLET

Descuento desde el 4% del precio vigente a la fecha de facturación, el descuento dependerá del modelo de vehículo a adquirir y se aplica en compras de contado o a crédito.

El convenio suscrito con el Holding CAPEIPI establece 2 años de garantía contra desperfectos de fabricación o 50.000 km de recorrido en modelos como Spark GT, Beat, Aveo Family, Gran Vitara N300; camionetas D-MAX, SAIL, Cavalier. Este beneficio también se extiende a los suv como: Tracker, Scross, Trailblazer Tahoe, Captiva, Equinox, con 5 años de garantía o 100.000 km de recorrido.

En los talleres de AUTOMOTORES CONTINENTAL S.A. de Quito, Guayaquil y Salinas, los compradores obtendrán: Descuento de 10% en mano de obra y 10% en repuestos, 10% en accesorios sobre el precio de venta al público. Servicio de taxi para el traslado del propietario que está realizando el respectivo chequeo.

PRECIOS PREFERENCIALES CON EL PLAN AUTOMEKANO

A través del “PLAN AUTOMEKANO – CAPEIPI, los socios recibirán un descuento de hasta el 5% en vehículos Great Wall, Zotye, Shineray, Soueast y King Long; maquinaria de construcción JCB y camiones UD Trucks sobre el precio de lista vigente a la fecha de la negociación. En caso de promociones vigentes que superan los descuentos del 5%, se aplicará la promoción vigente.

En accesorios se contempla el 10% de descuento en la compra de repuestos.

Descuento del 10% en la realización de chequeo y mantenimiento mecánico en los talleres autorizados de AMBACAR y AUTOMEKANO