fbpx

¿QUÉ ES EL CAMPUS VIRTUAL ICAPI?

El Campus Virtual ICAPI es una herramienta moderna y eficaz que brinda servicios de capacitación en línea y que cuenta con una amplia oferta académica, que reúne 4 000 cursos virtuales. Se trata de una iniciativa de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (CAPEIPI) y del Instituto de Capacitación de Pequeña Industria (ICAPI), para que la educación a distancia de calidad sea accesible, no solo para el talento humano del sector productivo de país; también para todas las personas que necesitan actualizar sus conocimientos y ampliar su formación profesional.

Certificados de profesionalidad, cursos de especialización y de idiomas están al alcance de estudiantes y trabajadores públicos y privados.

La formación e- learning presenta múltiples ventajas: aprendizaje a la medida y ritmo de cada persona, flexibilidad horaria, acceso desde cualquier dispositivo y lugar, acompañamiento con tutores, diminución de costos y tiempo.

El entorno virtual de formación reúne todos los recursos didácticos y entornos colaborativos para que la formación online impartida sea un éxito: contenidos interactivos multimedia, vídeos, manuales online, actividades evaluables, trabajos en grupo. También ofrece diferentes medios de comunicación entre todos los usuarios del campus: videoconferencia, chat, foros, redes sociales.

El Campus Virtual ICAPI también ofrece cursos y paquetes académicos para cada uno de ocho Sectores Productivos que integran la CAPEIPI. Así como, capacitaciones en temas que están avalados por la Secretaría Técnica de Cualificaciones Profesionales (SETEC) o que son de cumplimiento obligatorio para las empresas porque son solicitadas por el Ministerio del Trabajo.

PAQUETE PREMIUM
PAQUETE SETEC
Document