El Director General del Servicio Nacional de Contratación Pública el Economista Santiago Vásquez recibió un reconocimiento por parte de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha CAPEIPI y La Cámara Nacional de la Pequeña y Mediana empresa de Ecuador CANAPE, en reconocimiento al apoyo y trabajo a los pequeños y medianos empresarios a nivel Nacional y el desarrollo que este conlleva al crecimiento del país.

Marco Carrión Presidente de la CAPEIPI resaltó el apoyo que ha recibido mediante el sistema de contratación Pública, mencionando “En la actualidad CAPEIPI como la CANAPE se han convertido en verificadores del VAE como mecanismo de control, generador de trabajo y motor fundamental para el desarrollo de la industria nacional”.

En su discurso el Economista Santiago Vásquez, recalcó el trabajo de los pequeños y medianos empresarios para el fomento de la producción nacional y el desarrollo del país a través de mecanismos de inclusión de la compra pública ecuatoriana.

Finalmente resalto la participación de las Pymes como principales proveedoras del Sistema Nacional de Contratación Pública, con una adjudicación de más de 6.000 millones de dólares.

DESCARGUE NUESTRA APP

SÍGANOS EN

 

            

CONTACTOS

Av. Amazonas N34-332 y Atahualpa, segundo piso del Centro de Exposiciones Quito.

2459-493 / 2443-388

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes:

09h00 a 13h00
14h00 a 18h00

Código Postal: 170506

Quito - Ecuador