El pasado 10 de Mayo CAPEIPI, INEN y el Ministerio de Productividad reconocieron a varias Mipymes por haber cumplido los requisitos para obtener “Mi primer certificado INEN”, un reconocimiento a empresas de la Cámara quienes cuentan con un sistema de gestión de calidad.

El Ing. Marco Carrión en sus palabras resalto el aporte y trabajo en el nivel técnico y social para el país, el consumir primero lo nuestro y el fortalecimiento entre cámaras a nivel nacional.

El Economista Santiago León recalco el camino que se ha venido manteniendo para el desarrollo productivo y la calidad empresarial sin pedir favor a productos importados con impulso para Pymes y el mejoramiento continuo para tener una mejor apertura en el mercado nacional e internacional.

El Ing. Cesar Díaz, Director Ejecutivo de INEN, menciono la importancia de tener una certificación con el principal motivo de asegurar y motivar un servicio de calidad al cliente; El trabajo conjunto con CAPEIPI con innovación y respaldo dará apertura a que nuevos socios puedan aplicar a esta certificación.

El Ing. Rafael Maldonado como representante de Metal Bosco, y empresa certificada agradeció el respaldo y mecanismos para obtener esta certificación que a su vez permitirá innovar y mejorar procesos en sus organizaciones.

CAPEIPI, INEN y EL MINISTERIO DE INDUSTRIAS Y PRODUCTIVIDAD tendrán próximamente un nuevo proceso

DESCARGUE NUESTRA APP

SÍGANOS EN

 

            

CONTACTOS

Av. Amazonas N34-332 y Atahualpa, segundo piso del Centro de Exposiciones Quito.

2459-493 / 2443-388

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes:

09h00 a 13h00
14h00 a 18h00

Código Postal: 170506

Quito - Ecuador