El pasado martes 13 de Junio de 2017 se realizó el evento de lanzamiento de la agrupación Junior de los sectores productivos de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (CAPEIPI) - surgida por iniciativa de uno de ellos, el Sector Maderero -, la cual busca generar soluciones para desafíos de negocio, con creatividad e innovación, a través del diseño de modelos, estrategias y herramientas de competitividad que dinamicen nuevas formas de hacer empresa.

El Presidente del Sector Maderero, Arq. Oscar López, inauguró el evento dando las palabras introductorias al mismo. A lo largo del mismo se contó con las exposiciones del Ing. Fernando Sánchez Glinka (FS & Asociados Innovación Estratégica), Ing. Andrés Núñez (Activaos por un Mundo Mejor), Lcda. María José Ortega (Activaos por un Mundo Mejor), Becky López (joven emprendedora).

Luego de una actividad de networking entre los participantes, el evento concluyó con las palabras del Presidente de la CAPEIPI, Ing. Marco Carrión, quién manifestó el apoyo de la institución a esta iniciativa, felicitando al Arq. Oscar López por su impulso, e instó a los jóvenes a formar parte del futuro productivo del país.

En las próximas semanas, CAPEIPI Junior continuará consolidándose como una iniciativa de la Cámara, a los fines de:

  • Motivar el emprendimiento en las próximas generaciones de empresarios de la Cámara.

  • Dar soluciones innovadoras a desafíos en los modelos de negocio de los socios de la Cámara, con una capacidad de pensamiento “fuera de la caja”.  

  • Funcionar como un “tanque de pensamiento” para la generación de ideas que marquen tendencia en la industria PyME. 

Se encuentran abiertas las inscripciones para todos aquellos jóvenes, entre 17 y 28 años, interesados en involucrarse con esta nueva iniciativa. Para mayor información, comunicarse con la Sra. Verónica Cisneros al 0984678476.

DESCARGUE NUESTRA APP

SÍGANOS EN

 

            

CONTACTOS

Av. Amazonas N34-332 y Atahualpa, segundo piso del Centro de Exposiciones Quito.

2459-493 / 2443-388

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes:

09h00 a 13h00
14h00 a 18h00

Código Postal: 170506

Quito - Ecuador