Con el fin de apoyar al cumplimiento de la normativa en el tema de la Seguridad y Salud Ocupacional, la CAPEIPI desarrolló el taller informativo “MANEJO DEL PORTAL SUT – SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO”, se contó con la asistencia de 40 empresarios de diferentes sectores productivos del País; bajo una brillante exposición en el manejo del portal SUT por parte del Mgs. Jorge Morales Técnico en SST de la CAPEIPI.

Los participante pudieron conocer la información que como empresarios están obligados a reportar en el Portal , a mencionar: índices e indicadores en el IESS, Plan de capacitación en el SUT y el Plan integral de gestión de riesgos en el SUT, toda esta información debe estar subida al 31 de Enero del presente, así mismo solventaron diferentes inquietudes realizando una revisión práctica del Sistema de Registro reglamentos de Seguridad y Salud ocupacional.

 

Es importante mencionar que la CAPEIPI dio a conocer la propuesta de su Plan de Capacitación, en diferentes temas, tanto in-house como en modalidad abierta, con beneficios exclusivos para nuestros socios.

Para mayor información, comunicarse con el Departamento de Asistencia Técnica o al email: