La mañana de este 06 de febrero de 2019, representantes de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha de los sectores Textil, Alimenticio, Químico – Farmacéutico, Gráfico y Metalmecánico se informaron sobre los servicios que brinda la CAPEIPI a sus socios.

Durante su intervención, el Presidente de la CAPEIPI, Marco Carrión,  explicó los proyectos en los cuales el gremio está involucrado y que contribuyen al fortalecimiento de la industria nacional.

A su vez, el Director de la Cámara, Christian Cisneros, manifestó que uno de los principios y objetivos es promover y defender la producción nacional: “la CAPEIPI es la representación gremial de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha y es el nexo con las entidades estatales”.

Entre los diferentes servicios que brinda la CAPEIPI a sus socios constan los de asesoría jurídica, elaboración de reglamentos de seguridad y salud en el trabajo, planes de emergencia; talleres y capacitación  en coordinación con entidades públicas para el cumplimiento de normativas laborales, de seguridad social, de control sanitario, entre otras.

Asimismo, la CAPEIPI a través de su gestión y alianzas, promueve la obtención del Certificado de Buenas Prácticas de Manufactura y, la implementación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001.

“Hay más de 60 empresas que se han certificado con la ISO 9001 y otras 40 del sector alimenticio obtuvieron el Certificado de Buenas Prácticas de Manufactura”, resaltó el Director Cisneros.

 

 

 

Visita nuestra galería fotográfica aquí