“Busquemos propuestas comunes y trabajemos, seamos propositivos” fue la invitación que el Presidente de la CAPEIPI, Marco Carrión hizo a los representantes de las empresas socias del gremio, durante el desayuno de trabajo, realizado el 8 de marzo de 2019.

En su intervención, el titular de la Cámara llamó a seguir fortaleciendo a la organización, y resaltó el trabajo hecho en los ochos sectores productivos, que integran la CAPEIPI: Alimenticio, Construcción, Maderero, Metalmecánico, Químico,Textil, Eventos y Servicios, Gráfico.

Victoria Productos, Status Floristería, Multivac, Comercializadora Multitextil, Reencauchadora Europea, Metalúrgicas Quisay Yaguachi, Procesadora de Alimentos Food Sanu, Agencia de Viajes Around the World, entre otras empresas; conocieron de la mano del Director de la CAPEIPI, Christian Cisneros, los servicios que se brinda para fortalecer a la industria nacional.

“En el área de Asistencia Técnica, las empresas reciben asesoría en cómo elaborar el Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo, Planes de Emergencia, de Negocios, Manual de Procesos” dijo Cisneros.

Además, la CAPEIPI está acreditada por la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales (SETEC), como Organismo Evaluar de la Conformidad, para la certificación de personas en competencias laborales.

Se hace acompañamiento y capacitación para la obtención de las Buenas Prácticas de Manufactura o la Norma ISO 9001:2015, entre otros servicios.

Los asistentes también conocieron sobre el Cedicontex, que es el Centro de Capacitación, Diseño y Confecciones del Sector Textil de la CAPEIPI; permanentemente está dando cursos en sastrería, ilustración, elaboración de prendas de prendas de vestir, manejo del sistema Gerber, y más.

El Sistema de Comunicación Integral, el Laboratorio de Alimentos y la Corporación de Diseño e Innovación Tecnológica (CEDIT), también captaron la atención de los empresarios, por los diversos tipos de servicios que brindan.

VIDEO “Alianzas que promueven el desarrollo”

REVISA AQUÍ EL CATÁLOGO DE SERVICIOS DEL HOLDING CAPEIPI

Revisa el álbum fotográfico de este encuentro