fbpx

Programa de reactivación productiva rinde sus primeros frutos

El programa Metamorfosis Empresarial que se implementa mediante convenio Workoncret – CAPEIPI rinde sus primeros frutos. Un primer grupo de empresas se beneficiaron con el Diagnóstico por Modelo de Negocio y por Áreas Funcionales.

En el primero caso, las empresas recibieron un análisis profundo de los principales componentes del modelo de negocio y de las  buenas prácticas que se deben desarrollar para cada componente. Se entregaron recomendaciones puntuales y prácticas para llevar a estos negocios a otro nivel.

El Diagnóstico por Modelo de Negocio analiza componentes como: segmento de clientes, propuesta de valor, canales de comunicación, relación con el cliente, fuentes de ingreso, recursos y actividades clave, alianzas necesarias y estructura de costos.

Mientras que, el Diagnóstico por Áreas Funcionales centra su atención en la  situación actual de la empresa y los principales obstáculos que le impiden crecer o mejorar. El análisis está basado en una metodología de autoevaluación, en aspectos como: gestión de la estrategia, innovación, comercial, producción, gestión financiera y humana.

Estos valiosos insumos se entregan en un tiempo máximo de 36 horas, una vez que la empresa ingresa su información en una moderna plataforma. Este servicio tiene un valor especial para los Socios CAPEIPI de $50 dólares más IVA. Se trata del mejor precio del mercado, considerando que, actualmente, la inversión en consultorías para realizar diagnósticos empresariales y soporte comercial, superan dicha cifra.

Adicionalmente, los diagnósticos son revisados por las empresas con el grupo de expertos de Workoncret; posteriormente, se coordinan acciones para que inicien un plan de mejora continua, basado en las recomendacio    nes recibidas; de esta manera, estos negocios,  algunos del Sector Productivo Alimenticio otros del Metalmecánico o de Eventos y Servicios, afianzan su proceso de reactivación productiva, su Metamorfosis Empresarial.

¡Forma parte de este potente programa!

Contacto:

Carla Montesdeoca 099 729 5376