Pie de foto: Ing. Marco Carrión, Presidente CAPEIPI (E) recibiendo la condecoración por parte del Econ. Gustavo Baroja, Prefecto de la Provincia de Pichincha

El día sábado 24 de Mayo de 2014, el Gobierno Autónomo de la Provincia de Pichincha realizó su sesión solemne en el pabellón Simón Bolívar del Centro de Exposiciones Quito.

Dentro del evento conmemorativo de la Batalla de Pichincha, fue posesionado el señor economista Gustavo Baroja como Prefecto de la provincia de Pichincha; y, la señora Marcela Costales, Viceprefecta, quienes rindieron juramento ante el señor José Domingo Paredes, Presidente del Consejo Nacional Electoral, antes de asumir sus cargos.  

En este marco,  el Gobierno Autónomo de la Provincia de Pichincha, otorgó a la CAPEIPI la condecoración “Gran Oficial Batalla del Pichincha” en reconocimiento a su  trayectoria organizacional, por ser una entidad sólida que impulsa el desarrollo económico y productivo de la provincia y del país; prestando un invaluable respaldo para los proyectos que se desarrollan en favor al crecimiento y sostenibilidad de las MIPYMES de Pichincha.

El Ingeniero Marco Carrión, Presidente Encargado de la CAPEIPI, fue quien recibió el reconocimiento entregado por el GAPP, en un evento que se vio marcado por el arte, la cultura y el civismo en honor a la Patria, en la fecha en la que se conmemoraron 192 años desde que se llevó a cabo la Batalla de Pichincha, en la cual, la Ciudad de Quito y las provincias que en aquel entonces pertenecían a la Real Audiencia de Quito obtuvieron su independencia de la colonización española.

 

Condecoración “Gran Oficial Batalla del Pichincha” de CAPEIPI