El pasado 28 de mayo de 2014, en las instalaciones de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha, funcionarios del Seguro General de Riesgos del Trabajo, desarrollaron una charla informativa sobre los “Fundamentos referentes  al Sistema Nacional de Gestión de la Prevención- Modelo Ecuador”.

El espacio sirvió para aclarar las dudas de los presentes sobre la realización y cumplimiento en sus empresas de las auto auditorías del SGP (Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos) del IESS, cuyo plazo vence el próximo 06 de junio del año en curso.

Con ello, la CAPEIPI aporta constantemente para que sus afiliados conozcan y se capaciten respecto al cumplimiento de la normativa legal vigente en el Ecuador que compete a los diferentes sectores productivos de Pichincha.

Si usted requiere mayor información sobre los servicios de gestión que la CAPEIPI tiene a su servicio, puede contactar al Departamento de Asistencia Técnica al número telefónico 2443-388 ext. 143/ 307; o visitar la página web www.capeipi.org.ec