De izq. a der.: Ing. Marco Carrión, Presidente CAPEIPI (e); Ing. Michel Arévalo, Jefe Fomento Producción CFN, Sra. Gloria López; Tesorera CAPEIPI, Sr. Edison Romo; Secretario CAPEIPI (e)

 La Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha, dirigida actualmente por el Ing. Marco Carrión, en su calidad de Presidente Encargado, junto con los Directivos Sectoriales de CAPEIPI, recibieron ayer miércoles 04 de junio de 2014 en las instalaciones de la Cámara a personeros de la Corporación Financiera Nacional (CFN); y, representantes del Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad.

El objetivo del encuentro, fue desarrollar una mesa de diálogo para abordar las problemáticas, así como las medidas que desde los diferentes sectores productivos de Pichincha se deben implementar para aportar al cambio de la Matriz Productiva que ha emprendido el gobierno de turno.

Por su parte, la CFN expuso los diferentes mecanismos de crédito que apoyan para que las PYMES de Pichincha puedan sentirse respaldadas y tengan fuentes de crédito sólidas que les permitan incursionar en el crecimiento de sus industrias en diferentes niveles.

Esta es una de las varias jornadas que CAPEIPI desarrolla periódicamente con diferentes actores sociales para fomentar el trabajo mancomunado en distintos  índoles que nutran desde la realidad empresarial las propuestas tanto el cambio de la Matriz Productiva, así como la Sustitución Efectiva de Importaciones.