Intervención Ing. Marco Carrión, Presidente CAPEIPI (e)

 

El día jueves 05 de junio del 2014, en el Salón “Los Shyris” del Hotel Hilton Colón Quito, la CAPEIPI, representada actualmente por su Presidente encargado, Ing. Marco Carrión, participó en el Primer Encuentro Empresarial organizado por el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y la Dirección del Seguro General de Riesgos del Trabajo.

En el evento las autoridades invitadas, abordaron la importancia de la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo; cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los empleados, mediante la generación de ambientes de trabajo seguros y prácticas saludables. Además que la puesta en marcha de este proyecto minimiza los riesgos del trabajo, incrementa los niveles de producción en las empresas y contribuye a la excelencia empresarial, haciendo del Ecuador un país que se desarrolla sosteniblemente.

Dentro de este marco, el Ing. Marco Carrión en su discurso de intervención, ratificó el compromiso de la  CAPEIPI por trabajar incansablemente para apoyar al crecimiento y desarrollo empresarial de las MIPYMES de Pichincha a través de proyectos que vinculan a las empresas afiliadas, la Academia, la Banca y otros actores fundamentales en los diferentes procesos de capacitación y desarrollo sostenible.

Adicionalmente, en el evento se entregaron placas de reconocimiento a las empresas que cumplían con los porcentajes más altos en las Auto Auditorías realizadas en días pasados.