El pasado martes 19 de agosto 2014, en las instalaciones de CAPEIPI se llevó a cabo la  capacitación del segundo Modulo sobre Gestión de Ventas y Clientes del Proyecto de Mejoramiento Continuo.

Este taller busca conocer cómo realizar una gestión de ventas en la actualidad, mercadeo de un producto aplicando las 4P’s del Marketing Mix (Producto, Precio, Plaza y Promoción). Este proyecto  es cofinanciado por el Gobierno Autónomo de la Provincia de Pichincha (GADPP); y en él participan 20 empresas afiliadas a la Cámara.

En los próximos meses se seguirán desarrollando los módulos restantes para completar el ciclo de capacitaciones, permitiendo a los empresarios visualizar la optimización de los procesos al interior de sus organizaciones, fruto del trabajo académico de las 7 jornadas de intensa capacitación y tareas dirigidas, para llevar el conocimiento a la práctica cotidiana.

Si usted requiere mayor información sobre esta u otras jornadas de asistencia técnica que CAPEIPI pone a su disposición, haga click aquí.