Intervención Ing. Marco Carrión Vuele, Vicepresidente CAPEIPI.

 Gracias a los convenios interinstitucionales vigentes entre la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha, con la Corporación Financiera Nacional; y,  Banco Amazonas, el pasado jueves 25 de septiembre se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara el taller “¿Cómo acceder a créditos para mi empresa?”.

El evento fue presidido por el Ing. Marco Carrión,  Vicepresidente CAPEIPI, contó además con la presencia del Ing. Michel Arévalo (Jefe Fomento de la Producción de la  CFN), e Ing. María Elena Correa  (Gerente de Negocios Banco Amazonas).

Con masiva asistencia de socios de los diferentes sectores productivos de CAPEIPI, el evento fue un diálogo abierto; no sólo para conocer los productos financieros y no financieros que fomentan el cambio de la Matriz Productiva en el Ecuador,  sino también para conocer los Fondos de Garantía que otorga el Banco Amazonas, en un  trabajo conjunto del gremio, empresarios y entidades financieras;  este espacio fue oportuno para que los participantes puedan despejar sus dudas respecto a los créditos para activos fijos, capital de trabajo y la capacidad de apoyo de la CFN a través del Programa de Desarrollo Sectorial.

 Si usted requiere mayor información acerca de este beneficio y servicio para socios CAPEIPI, contáctese con la Econ. Jéssica Armas del Departamento de Asistencia Técnica de CAPEIPI al número telefónico 2443-388 ext. 307.