De izq. a der.: Econ. César Robalino,Director de apoyo de la producción; señor Marcelo Ortega, Superintendente de Control del Poder de Mercado; Ing. Ricardo Flor, Presidente CAPEIPI; Sr. Edison Romo, Presidente del Sector Alimenticio.

El pasado jueves 02 de octubre de 2014, en el Auditorio del Instituto de Capacitación- ICAPI, el Ing. Ricardo Flor Gordón, Presidente de la CAPEIPI, junto al Sr. Edison Romo, Presidente del Sector Alimenticio de CAPEIPI, dieron la bienvenida a los participantes para la conformación de la "Mesa Provincial de Cárnicos”.

El evento fue organizado como iniciativa del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Pichincha (GADPP); representado por el Econ. César Robalino,Director de apoyo de la producción, en conjunto con el Sr. Edison Romo, Presidente del Sector Alimenticio, Además, al evento asistió el señor Marcelo Ortega, Superintendente de Control del Poder de Mercado.

Intervención Ing. Ricardo Flor Gordón, Presidente CAPEIPI.

Entre los asistentes, además de socios CAPEIPI, se hicieron presentes miembros del ARCSA, MIPRO, Asociación HOLSTEIN y otros. La jornada estuvo enfocada en priorizar las necesidades del sector desde distintos gremios e instituciones, para poder llegar a acuerdos comunes, que favorezcan a la conformación de un plan de trabajo de carácter local de la provincia, para instaurar con el apoyo del GADPP políticas que fomenten el desarrollo productivo de las PYMES de Pichincha.

De esta manera, el Sector Alimenticio de la CAPEIPI trabaja conjuntamente con entidades públicas y privadas en proyectos que velan por la integridad y desarrollo sostenido de las PYMES del Ecuador.

 

Si usted requiere mayor información acerca de este proyecto, puede contactarse aquí.