La jornada que es gestionada por la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha, con el apoyo de la Universidad San Francisco de Quito está enfocada en entender  cómo el diseño y la innovación ayudan en el desarrollo industrial y económico de su empresa. Además, podremos entender la importancia que tiene su imagen institucional para generar una experiencia de satisfacción en sus clientes.

 

Al evento, asistirán en calidad de panelistas el señor Ing. Iván Burbano, Máster en Diseño Estratégico del Politécnico de Milán; y actual Coordinador de la carrera de Diseño Comunicacional de la Universidad San Francisco de Quito. Y por otra, el señor Cristian Mogrovejo, MFA en Diseño Industrial en el  Rochester Institute of Technology, profesional activo en el diseño y desarrollo experimental de muebles.

 

El Ing. Burbano abordará el diseño, desde un punto de vista humanista; considerándolo un factor central de la innovación tecnológica;  y por ende factor crucial de intercambio cultural y económico en las industrias.

 

Por su parte, el Ing. Mogrovejo expondrá dos casos de estudio en Innovación a través del Diseño; donde se analizará el impacto que  el diseño y las decisiones empresariales basadas en la innovación; y cómo estas han marcado la historia de las industrias.

Sin duda, este evento le permitirá desmitificar y aclarar muchas dudas respecto a la importancia del diseño y la innovación dentro de su empresa.

 

 Esta es una jornada con entrada libre.

 

Para mayor información escríbanos a / 2443-388 ext. 307