Mañana, miércoles 22 de octubre 2014, en el Auditorio “Los Caras” del Centro de Exposiciones Quito, se llevará a cabo a las 11h00 la inauguración de la muestra más representativa del Sector Metalmecánico, Eléctrico y Electrónico de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (CAPEIPI).

El evento reúne a 73 empresas nacionales y extranjeras, quienes mostrarán al público los avances tecnológicos de vanguardia que se han desarrollado en este año en el país.

Los asistentes podrán ingresar a un sin número de charlas y conferencias, dictadas por distintas personalidades, enfocando sus conocimientos y experiencias vinculadas al desarrollo industrial como a las competiciones.

Además, en este año se efectuará el Festival de Conocimiento y Habilidades FECH 2014, donde participan varios estudiantes de las diferentes Universidades y Escuelas Politécnicas del Ecuador, demostrando sus habilidades y conocimientos en el desarrollo de varias pruebas tecnológicas, cuya temática es la “Movilidad del transporte del Distrito Metropolitano de Quito”.

Si desea conocer la agenda completa de actividades, pulse aquí.