El pasado sábado 25 de octubre 2014, en el Hotel Savoy Inn, se llevó a cabo la Cena Bailable organizada por la Asociación de Damas de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (ADACAPEIPI).El evento que contó con gran asistencia, fue organizado para recolectar dinero que permita financiar varias de las actividades que se encuentran  en ejecución y aquellas proyectadas para el 2015, en favor de los grupos más vulnerables del Ecuador (niños, adultos mayores y personas con capacidades diferenciadas).

 

Intervención Ing. Ricardo Flor Gordón, Presidente CAPEIPI

Sorteos, buena música, variadas presentaciones artísticas; y una gran cena, fueron varios de los elementos que hicieron de esta velada, un evento inolvidable, al que asistieron entre otros directivos CAPEIPI: Ing. Ricardo Flor Gordón (Presidente CAPEIPI), Ing. Marco Carrión Vuele (Vicepresidente), Sr. Edison Romo Lima (Sector Alimenticio CAPEIPI), Ing. Luisa Flores Procel (Presidente Sector de la Construcción); Ing. AlfredoYagüé Núñez, así como socios de los diferentes sectores productivos CAPEIPI.

Si usted desea cooperar con las actividades que ADACAPEIPIdesarrolla puede comunicarse con la señora Guadalupe de Arboleda, al número telefónico (+593) 98-374-3278.