CAPEIPI dio la bienvenida a todos sus socios al evento informativo donde personal de la Corporación Financiera Nacional (CFN) brindó información sobrelas diferentes líneas de crédito preferenciales a las que pueden acceder tanto personas naturales como jurídicas en materia de productos financieros, como no financieros.

Este evento que se llevó a cabo el pasado 28 de octubre 2014, fue además donde se presentó el “Programa Sectorial CFN” con el que los participantes podrán capacitarse según su sector productivo durante 16 horas, a lo largo de 4 semanas para conocer más acerca del adecuado manejo de su negocio desde diferentes áreas.

Finalmente, los participantes pudieron conocer de la existencia y utilidad del portal web “Conexión y Negocios” con el que están en la capacidad de interactuar con más de 1.000 proveedores locales y extranjeros, para expandir su mercado y generar nuevas fuentes de ingresos, concretando nuevas alianzas comerciales alrededor del mundo.

Si usted no pudo asistir a esta jornada y desea mayor información puede contactarse con el Departamento de Asistencia Técnica de CAPEIPI al correo electrónico .