El pasado domingo 18 de enero 2015, se llevó a cabo la primera carrera del año organizada por la Asociación de Damas de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (ADACAPEIPI). Los fondos recaudados en la carrera serán invertidos en diferentes proyectos de ayuda social para los grupos más vulnerables de la capital ecuatoriana.

A las ocho de la mañana, más de cuatrocientos competidores se dieron cita en la Iglesia del Cinto, para recorrer diez kilómetros que los llevarían por parajes únicos, con una gran vista panorámica de la “Carita de Dios” hasta llegar a la meta ubicada en la Cima de la Libertad.

Javier Simbaña fue uno de los primeros competidores de la categoría Élite en llegar a la meta, con un tiempo de recorrido de 31:41:07. Pese al mal tiempo que acompañó a los corredores en una parte de la ruta por la intensa lluvia,  todas y todos los asistentes la disfrutaron y apoyaron a esta iniciativa de ADACAPEIPI que viene trabajando por los grupos más vulnerables de la capital ecuatoriana por más de 30 años.

Gracias a todos los participantes y auspiciantes que hicieron de esta una carrera inolvidable; y que sin duda es un gran aporte para las instituciones que se benefician de la labor desinteresada de la entidad organizadora.

Si usted desea hacer una donación directa, o desea participar como voluntario de ADACAPEIPI por favor comuníquese al número de teléfono: (+593) 98-374-3278, con la señora Guadalupe de Arboleda.