La Asociación de Damas de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa  de Pichincha – ADACAPEIPI, realizó el pasado miércoles 28 de enero 2015 la entrega de los premios a los ganadores de cada una de las categorías de la Carrera Quito Verde 10K. Los atletas se sintieron motivados y agradecidos por las palabras de los organizadores, quienes  los animaron a seguir compitiendo, para transmitir a más personas su espíritu de fortaleza y vida sana.

Además, los corredores compartieron en este espacio con los presentes, su alegría de que la carrera llevada a cabo el pasado  domingo 18 de enero, se efectuó en un escenario natural hermoso y  diverso; invitando a sus amigos y allegados a sumarse a la edición del próximo año.

La cuarta edición que se cierra con esta premiación, fue organizada con el objetivo de ayudar a los niños del Instituto de parálisis Cerebral de Quito. Así la Directora del Instituto, en un momento emotivo y en medio de lágrimas, agradeció la participación de los atletas así como la Gestión de  ADACAPEIPI al ayudar a solventar las necesidades de la organización a su cargo.

 

La entrega de premios la realizó la Presidenta de ADACAPEIPI, señora  Guadalupe de Arboleda, junto a las demás damas de la Asociación, el Vicepresidente del Sector Gráfico de la CAPEIPI- Sr. Vicente Madera; y, el Tesorero del Directorio de la CAPEIPI- Ing. Leonardo Mora. Fueron reconocidos 30 deportistas entre hombres y mujeres divididos en  5 categorías.

Finalmente se agradeció a cada uno de los auspiciantes entre empresas socias de la CAPEIPI,  instituciones del sector público y privado,  quienes también fueron parte de fundamental para el desarrollo de este evento de ayuda a los grupos más vulnerables de la capital. Dentro de este marco, se hizo un reconocimiento especial a la CAPEIPI, el Centro de Exposiciones Quito y  el Gobierno Provincial de Pichincha por el apoyo brindado.

Aquí el listado general de la premiación: