Intervención Sr. Edison Romo, Presidente Sector Alimenticio CAPEIPI.

 Hoy, el señor Edison Romo; Presidente Sector Alimenticio CAPEIPI, junto al Ing. Guillermo Báez Vicepresidente del Sector, asistieron junto a varios empresarios de su rama al Auditorio # 1 de la Universidad de la Américas, en donde se llevó a cabo el evento “Clausura del Proyecto de Asesoría en  Seguridad y Salud  Ocupacional”.

Desde el09 de octubre de 2014, 13 empresas del Sector Alimenticio de la CAPEIPI iniciaron junto a estudiantes de la carrera de Agroindustrias un proceso de asesoría interna para la mejora e implementación de su propio Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional, para así cumplir con las normativas vigentes de control en la ciudad capital.

Entrega de Diplomas a las empresas CAPEIPI que participaron del proyecto.

Durante su intervención, el señor Romo, aprovechó la oportunidad para agradecer este esfuerzo conjunto; motivando a docentes, empresarios y estudiantes a seguir desarrollando este tipo de iniciativas que fomentan el aprendizaje de campo de los alumnos; y además, aportan al crecimiento y consolidación de las industrias.

Si usted requiere mayor información acerca de éste y otros proyectos que desarrolla el sector, puede contactarse con la señorita Carla Montesdeoca / 2443-388 ext. 332.