La Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha- CAPEIPI extiende una cordial invitación a sus afiliados para que participen en el Encuentro Empresarial Andino 2014, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Lima-Perú, el 29 y 30 de abril del presente año.

Este encuentroreúne a exportadores y compradores internacionales de los países integrantes de la Comunidad Andina de Naciones (CAN). El evento es organizado por la Secretaría General de la Comunidad Andina (SGCAN), conjuntamente con las entidades de promoción de exportaciones PromPerú, Proexport Colombia, ProEcuador y Promueve Bolivia.

Esta es una oportunidad para que usted pueda conocer nuevos mercados y sociabilizar con empresarios de otros países dentro de diferentes sectores productivos.

Para conocer más de cómo participar de este encuentro con una subvención económica parcial, por favor contacte a la señora María Elizabeth Freire, del Departamento de Relaciones Internacionales de la CAPEIPI, al teléfono 2443-388 ext. 282, o al correo electrónico