Con motivo de desarrollar una ponencia magistral a directivos y docentes de la institución sobre  “La relación empresarial, un aporte clave al desarrollo de la educación superior”, en días pasados el Ing. Ricardo Flor (Vicepresidente CAPEIPI), junto al Ing. Christian Cisneros (Director Ejecutivo) asistieron al Auditorio Central,  invitados por el Director Académico de la Universidad Central.

La participación  de los voceros de CAPEIPI estuvo enfocada en difundir de manera general la gestión de la institución en los últimos 5 años; y además compartieron con la audiencia varios indicadores referentes al requerimiento de talento humano en los ocho sectores productivos del Ecuador.

Al cierre de la jornada, los representantes ratificaron la importancia del trabajo en alianzas estratégicas, y afirmaron su compromiso de la firma de un convenio de cooperación institucional para incluir a los estudiantes universitarios en la Bolsa de Empleo CAPEIPI; y además generar proyectos de asesorías y pasantías con alumnos de últimos años en diferentes disciplinas en empresas afiliadas a la Cámara.