El pasado jueves 26 de febrero 2015, se desarrolló en las instalaciones del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Pichincha, la Clausura del Proyecto de Mejoramiento Continuo financiado por la institución; y que favorece al desarrollo productivo de 20 empresas de la Provincia, que orgullosamente son socias CAPEIPI.

En su intervención, el Ing. Christian Cisneros, Director Ejecutivo de la CAPEIPI, manifestó en primer lugar un agradecimiento especial por el apoyo brindado por el GADPP y sus autoridades para el desarrollo del proyecto de manera conjunta con la CAPEIPI.

Al mismo tiempo, el Econ. César Rovalino, en representación del señor Prefecto de la Provincia, Gustavo Baroja, extendió la invitación a los presentes para seguir trabajando en proyectos que enaltecen el nombre del país; y que sin duda alguna nacen desde las problemáticas sectoriales que surgen en las mesas y ruedas de negocio que se realizan periódicamente con el gremio y los empresarios.

 

 

Los asistentes se mostraron muy agradecidos con la CAPEIPI y el GADPP por trabajar en este proyecto que materializa el esfuerzo de los empresarios y los colaboradores de sus empresas, por producir de manera eficiente, con mayor calidad; y mayor variedad.