Ayer, lunes 16 de marzo 2015, en las instalaciones de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha, se llevó a cabo una rueda de prensa referente a las nuevas medidas gubernamentales respecto a las Salvaguardias Arancelarias.

En este espacio, el Directorio de la CAPEIPI, representado por el Ing. Marco Carrión, en calidad de Presidente, conversó con los medios de comunicación presentes, a quienes transmitió el compromiso de la institución para seguir dotando de espacios de capacitación a la industria para mejorar las competencias del talento humano, con miras a diversificar la producción y permitir paulatinamente el incremento de varios nuevos productos en las perchas locales.

Además, este espacio sirvió para que varios presidentes sectoriales de la CAPEIPI informen sobre la situación actual de sus industrias en diferentes ámbitos; y su compromiso con la participación de la CAPEIPI  en las diferentes mesas de trabajo con entidades públicas y privadas para afianzar los cambios de la Matriz Productiva y apoyar las medidas tomadas por el gobierno de turno en el ámbito económico.