Directorio CAPEIPI junto al Ministro de Trabajo el  Economista Carlos Marx Carrasco

En días pasados se realizó el Conversatorio “Reformas Laborales en el Ecuador”, en donde participaron los miembros del Directorio CAPEIPI, el Ministro del Trabajo, Econ. Carlos Marx Carrasco; y, el asambleísta por Alianza País,  Dr. Fausto Cayambe.

Los presentes dialogaron respecto a las últimas reformas laborales que se han venido impulsando desde el Gobierno de turno; al mismo tiempo que la CAPEIPI hizo la entrega formal al jefe de la cartera de Estado, de una propuesta con varios puntos de interés para los pequeños y medianos empresarios.

De izq. a der.: Econ. Carlos Marx Carrasco (Ministro de Trabajo), Ing. Marco Carrión (Presidente CAPEIPI), Ing. Luisa Flores (Secretaria CAPEIPI).

Entre los temas que aborda la propuesta se encuentran: programa de selección de personal con apoyo público –privado, revisión de condiciones y tipos de contratos vigentes, creación de comités de empresas para la democratización de la representación laboral, entre otros.

Así, la CAPEIPI liderada por el Ing. Marco Carrión, trabaja en conjunto con entidades públicas y privadas para viabilizar el desarrollo sostenido de los ocho sectores productivos de la provincia.