El TestingLab será el acto donde 26 emprendedores podrán mostrar sus productos o prototipos durante 4 días. Este será un espacio para la interacción de emprendimientos innovadores con sus posibles clientes, de manera que obtengan retroalimentación real de sus bienes, servicios y modelo de negocio.

El evento se realizará del jueves 23 al domingo 26 de abril de 2015, en el Quicentro Sur, ubicado en la avenida Morán Valverde y Quitumbe Ñan.

En  la categoría Ciencias, Vida y Educación se presentarán propuestas de negocio que integran un enfoque ambiental que buscan reducir la contaminación, impulsar el reciclaje, evitar la sobreexplotación de los recursos y garantizar la supervivencia de especies animales o vegetales.

Testing Lab tiene el fin de colaborar con los emprendedores  en el proceso de validación de su iniciativa de negocio, proporcionarles un espacio interactivo donde pueda obtener información acerca de su producto o servicio, incentivar a los emprendedores a poner en práctica las herramientas, habilidades y competencias adquiridas en los talleres y programas generados por CONQUITO.

Más información: 398-9000 a las extensiones 1040/1041/3113 o al correo electrónico .