Firma de Convenio CAPEIPI-CFN

En busca de atender la necesidad de acceso a créditos de las PYMES, el Ing. Marco Carrión, Presidente CAPEIPI, juntos a varios miembros de su equipo, recibieron a la Ing. María Soledad Barrera, Presidenta del Directorio de la Corporación Financiera Nacional (CFN).

El encuentro estuvo marcado por el diálogo abierto con los pequeños y medianos empresarios que se dieron cita para participar del conversatorio sobre sus dudas, pedidos y propuestas a la institución.

Además, se llevó a cabo la firma del convenio de Cooperación Interinstitucional entre la CFN y la CAPEIPI, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo del sector productivo mediante el aprovechamiento de los recursos financieros y de asistencia técnica a través del trabajo conjunto de las partes.

Adicionalmente, el convenio promoverá las facilidades de crédito que mantiene la Corporación, entre los afiliados de la CAPEIPI. Este encuentro evidenció la apertura de las autoridades para promover las facilidades de crédito entre los afiliados de la CAPEIPI, fortaleciendo así el tejido empresarial de la provincia y del país.