Comprometida con el desarrollo local y de sus agremiados,  la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha- CAPEIPI obtuvo en días pasados en un acto la certificación ISO 9001: 2008 por parte de la empresa ICONTEC en Ecuador.

Luego de varios meses de capacitación de la alta dirección, junto con el equipo que conforma el Comité de Gestión de la Calidad, la CAPEIPI trabajó casa a dentro en la implementación documental del Sistema de Gestión de Calidad. Todo ello fue posible gracias a las jornadas de socialización y formación al personal de manera general y específica en el caso de los auditores internos designados.

 

Ing. Leonardo Mora, Tesorero CAPEIPI, recibe la certificación ISO 9001: 2008 a nombre de la institución del Econ César Rovalino (GADPP)

Los resultados están a la vista; nuestro esfuerzo y compromiso organizacional por hacer de la CAPEIPI una entidad de cobertura nacional son una realidad. Este nuevo paso lo asumimos con ahínco, responsabilidad y mayor obligación con la comunidad, para seguir fomentando espacios de asesoría y capacitación multinivel, gestión gremialista,  articulación de proyectos en alianza público-privada, dotando de herramientas para el desarrollo sostenible  de las PYMES que son el motor de la economía mundial.

Para ver el álbum completo de las fotografías del evento, haga click aquí.