En días anteriores, Edison Romo, Presidente del Sector Alimenticio CAPEIPI, se reunión junto a su equipo de trabajo con personeros del Gobierno Autónomo Descentralizado de las Provincia de Pihincha- GADPP.

El encuentro sirvió para presentar en primer lugar lo que será la primera Guía de Trámites de la Provincia, donde se encuentran resumidos los trámites más importantes para el desarrollo productivo de la industria local. El proyecto se desarrolló entre ambas partes, con el apoyo investigativo de Asistencia Técnica de la CAPEIPI.

Además, en la reunión se trató sobre los avances del Primer Laboratorio de Ensayos que se efectúa gracias a la alianza público-privada. Esta iniciativa favorecerá a empresas alimenticias de la comunidad, pues se podrán realizar varios análisis de laboratorio para la idoneidad de alimentos a precios accesibles para las PYMES.

Sin duda, ambos proyectos favorecerán a largo plazo a cuidar del desarrollo proyecto; pero sobre todo a precautelar la integridad de todo un pueblo.