Con asistencia masiva de nuestros socios y la comunidad en general, y con la dirección de técnicos especializados del ARCSA, se realizó el  Taller de Orientación sobre el cumplimiento de la  Resolución ARCSA DE-067-2015, en la que se menciona lo siguiente:

Art. 1.- Objeto.- la presente normativa técnica sanitaria establece las condiciones higiénico sanitarias y requisitos que deberán cumplir los procesos de fabricación, producción, elaboración, preparación, envasado, empacado, transporte y comercialización de alimentos para consumo humano, al igual que los requisitos para la obtención de la notificación sanitaria de alimentos procesados nacionales y extranjeros según el perfilador de riesgos, con el objeto de proteger la salud de la población, garantizar el suministro de productos sanos e inocuos.

Art. 2.- Ámbito de aplicación.- la presente normativa técnica sanitaria aplica a todas las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras que se relacionen o intervengan en los procesos mencionados en el artículo anterior de la presente normativa técnica sanitaria, así como a los establecimientos, medios de transporte, distribución y comercialización destinados a dichos fines.

Si usted desea participar de esta u otras jornadas programadas para su desarrollo empresarial, ¡Visítenos! Estamos ubicados en la Av. Amazonas N34-332 y Atahualpa, Parqueadero de la “Cruz del Papa”, Sector La Carolina, o solicite asesoría técnica al 2443-388  ext. 307.