Con salón lleno, el Director Ejecutivo de la institución, dio inicio a la presentación del Proyecto “CAPEIPI S.A.” que busca fortalecer la asociatividad PYMES en los ocho sectores productivos que componen la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha.

En su presentación, el representante expuso la figura jurídica que se propone; así como las ventajas de esta iniciativa que impulsa la compra y venta por volumen, con aplicación de garantías solidarias; y que además, busca trabajar paralelamente con una norma PYMES que asegure la calidad de los productos/servicios de la pequeña y mediana empresa.

 

¿Cuáles son los próximos pasos?

1) Desde Asistencia Técnica se enviará una encuesta a los interesados para conocer su capacidad productividad y giro de negocio específico.

2) El Departamento Jurídico, enviará a los integrantes de esta iniciativa el estatuto de constitución de CAPEIPI S.A. para revisión y retroalimentación de sus observaciones.

3) El próximo miércoles 02 de marzo 2016 a las 09h00 en Sala de Presidencia, se volverá a reunir este grupo asociativo para tratar:

3.1) Aprobación de estructura, estatutos y conformar Directorio CAPEIPI S.A. .

3.2) Diálogo con representante de SERCOP para que pueda conocer y apoyar la creación de CAPEIPI S.A.

3.3) A finales del mes de marzo se firmará el cuerpo legal de la Constitución de CAPEIPI S.A. con los socios interesados.

Si usted tiene alguna duda respecto a esta nueva iniciativa, por favor contáctese con CC: .