Sra. Florencha H.M Hsie (CIECA) e Ing. Marco Carrión (Presidente CAPEIPI)

                                      Sra. Florencia H.M Hsie (CIECA), e Ing. Marco Carrión (Presidente CAPEIPI)

 

Hoy, en las instalaciones de CAPEIPI, con la presencia del Ing. Marco Carrión, Presidente CAPEIPI; junto a los miembros de su directorio, así como la distinguida asistencia de la señora Florencia H.M Hsie y el señor Armando Chen , ambos representantes de la oficina comercial de la República de Taiwán, se suscribió el “Convenio de Cooperación Macro entre Chinese International Economic Cooperation Association - CIECA y la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha - CAPEIPI”.

El acuerdo bilateral, tiene como objetivo impulsar el desarrollo del comercio bilateral directo, de joint ventures, de inversiones y de transferencia de conocimiento; así como de Asistencia Técnica, direccionado hacia los sectores productivos enfocados en CAPEIPI.  

Esta gestión, se suma a las ya emprendidas por el directorio en funciones, para fortalecer el crecimiento y desarrollo sostenido de sus empresas agremiadas, fomentando el encadenamiento productivo y la gestión de proyectos en concordancia público-privada.