Predio Ferial La Rural, Ciudad de Buenos Aires

07 al 09 de Septiembre de 2016

En el marco de las acciones de promoción comercial que lleva adelante el Gobierno Nacional a través del programa ProArgentina, dependiente de la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Producción de la Nación, en forma conjunta con Indexport Messe Frankfurt S.A., convocan a compradores internacionales a participar de la Ronda de Negocios Internacional de Productos y Servicios de Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal, en el marco de la Exposición Intersec Buenos Aires 2016, la cual se desarrollará en el Predio Ferial La Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre los días 7 y 9 de Septiembre de 2016.

Durante el desarrollo de esta actividad usted tendrá una agenda de reuniones de negocios con empresas argentinas expositoras y no expositoras de INTERSEC BUENOS AIRES 2016, las cuales ofrecerán productos de origen nacional dentro del sector Seguridad.

Esta invitación comprende:

- Pasajes internacionales para una persona por entidad (sólo clase económica / turista. Sin excepción).

- Traslados locales Aeropuerto-Hotel / Hotel-Aeropuerto

- Alojamiento

- Asistencia al viajero.

- Refrigerios.

En caso de estar interesado en participar de esta actividad le solicitamos tenga a bien completar el formulario en línea y remitirlo junto con una copia de su pasaporte a la siguiente dirección: , Tel. (+54) 11-4349-3727, atención Florencia Ortaneche.

Tan pronto obtengamos su respuesta, su participación será evaluada y nos contactaremos para hacerle llegar información adicional.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: VIERNES 12 de AGOSTO DE 2016.

PROARGENTINA - PNUD ARG 15/007 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

www.proargentina.gob.ar / Tel.: (54 11) 4349-3727