Hoy, en el auditorio “Los Caras” del Centro de Exposiciones Quito, se llevó a cabo la firma de escritura pública que avala la puesta en marcha de los consorcios empresariales encabezados por CAPEIPI hace ya un par de meses.

Al evento, asistió el Ing. Jorge Glas, Vicepresidente de la República que fue el testigo de honor. Además, lo acompañaron en la mesa directiva el Ing. Marco Carrión; así como los representantes de los 4 consorcios empresariales fruto del trabajo asociativo de CAPEIPI.

En el evento, el segundo mandatario felicitó la labor gremialista de la institución liderada actualmente por el  Ing. Carrión; y reconoció el gran valor que tiene la creación de 4 consorcios (Parques Industriales, Hospitalario, Petrolero y Buró de Convenciones)  para la economía local. Finalmente, comprometió su apoyo a estas iniciativas, para articular esfuerzos con sus pares en el Ecuador y si es necesario a escala internacional.

Por su parte, el representante de CAPEIPI, agradeció la confianza de los socios de la institución para llevar a cabo estos proyectos. Y al mismo tiempo, los incentivó a seguir replicando esfuerzos para fortalecer el tejido empresarial local, a través del trabajo arduo que caracteriza a las PYMES.

Para revisar el álbum fotográfico completo de este evento, por favor diríjase aquí.