Hoy, en las instalaciones de la CAPEIPI, en conjunto con presencia de autoridades de la Secretaria del Ambiente del Ilustre Distrito Metropolitano de Quito y el Ministerio del Ambiente – MAE,  se efectuó la capacitación del Procedimiento de  Regulación Ambiental – Ordenanza Metropolitana Nº 404; y el Sistema Único de Información Ambiental – SUIA, con el fin de incentivar a la regularización de toda actividad que genera un impacto ambiental.

Los asistentes se mostraron muy satisfechos con la orientación y recomendaciones obtenidas por parte de las Técnicas de la Secretaria del Ambiente y del MAE, quienes dirigieron esta jornada gracias a un acuerdo de apoyo gubernamental que existe entre las partes.

Recuerde que la CAPEIPI, presidida por su Presidente, Ingeniero Ricardo Flor Gordón,  ofrece talleres de orientación para cumplimiento de normativas obligatorias de manera periódica para sus socios y empresas. Si desea recibir información acerca de estas actividades puede escribirnos a , , , estamos prestos a solventar cualquier duda y satisfacer su requerimiento.