Este Lunes 17 de Julio de 2017 el presidente Ing. Marco Carrión y principales directivos recibieron la visita de representantes de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea del Sur-KOICA y YACHAY.

En su visita manifestaron el interés de trabajar con empresas socias de CAPEIPI y fomentar el Centro de Innovación y Tecnología conjuntamente con YACHAY y empresas interesadas en varios sectores productivos, proyecto con expectativas para aproximadamente en 3 años, esto permitirá integrar empresas nacionales que puedan vincularse en un proceso de exportación y relacionamiento con empresas Coreanas.

Como principal demanda por parte de Corea del Sur en estos momentos resalta la exportación por parte del Ecuador a Corea del Sur temas como informática, software, cosméticos, productos farmacéuticos y cuidados de salud.

En el mes de Diciembre del presente año esta comisión visitará el país para seguir manteniendo alianzas y apoyo estratégico con empresas Pymes de CAPEIPI.

Si requiere mayor información con respecto a este tema puede comunicarse a: (02)2443388 ext. 302 o al correo: valmeida@capeipi.org.ec