La Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha le recuerda que al ser afiliado a la mejor  Cámara del país, usted cuenta con una gama de servicios que están a su disposición para que usted y su compañía puedan desarrollar diferentes proyectos de mejoramiento continuo; impulsando el crecimiento productivo y posicionamiento institucional de su organización.

Entre los servicios a los que usted puede acceder, están por ejemplo: asistencia  técnica en emprendimiento o ideas de negocio, acceso a créditos directos con entidades aliadas, mejoramiento de procesos de su empresa, búsqueda de personal calificado a través de nuestra bolsa de empleo, entre otros.

Lo invitamos a que visite nuestra página web www.capeipi.org.ec para que usted pueda estar al tanto del trabajo diario que CAPEIPI, bajo la directiva del Ing. Ricardo Flor, Presidente de la CAPEIPI; e, Ing. Marco Carrión V., Presidente CAPEIPI (E), realizan en favor de todas sus empresas afiliadas.

Si tiene algún requerimiento adicional, escríbanos a , estaremos gustosos de direccionarlo y atender su requerimiento de manera inmediata.