Con el afán de ampliar los beneficios que brinda la CAPEIPI hacia sus socios, el 02 de julio de 2019, el Presidente de la Cámara, Gustavo Ruiz Paulsen y el Gerente General de Automotores Continental - Chevrolet, Jeffrey Todd Cadena, suscribieron un convenio de cooperación, para que las empresas que integran el gremio, accedan en condiciones ventajosas a la gama de modelos Chevrolet, mantenimiento, repuestos, accesorios, mano de obra; así como, a la red de talleres autorizados, ubicados en todo el país.

Esta alianza interinstitucional se concretó en presencia del Directorio ampliado de la CAPEIPI, en el cual participaron las máximas autoridades de la Cámara (Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero) y los ocho titulares de la Sectores Productivos.

El convenio suscrito establece 2 años de garantía contra desperfectos de fabricación o 50.000 km de recorrido en modelos como Spark GT, Beat, Aveo Family, Gran Vitara N300; camionetas D-MAX, SAIL, Cavalier. Este beneficio también se extiende a los suv como: Tracker, Scross, Trailblazer Tahoe, Captiva, Equinox, con 5 años de garantía o 100.000 km de recorrido.