La Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (CAPEIPI), pensando siempre en servir a sus afiliados, conjuntamente con la Subdirección Provincial de Prestaciones de Pensiones y Riesgos del Trabajo de Pichincha pone a su disposición los  servicios de Prevención y Control de la Seguridad Industrial y Salud Ocupacional:

En el aire:

·       Evaluación de Riesgos Físicos: Ruido, temperatura, iluminación, vibraciones.

·       Evaluación de Riesgos Químicos: material particulado, compuestos orgánicos volátiles, formaldehido.

En el trabajador:

 Se realizan estudios complementarios especializados de diagnóstico relacionados con la exposición a los factores de riesgo en su compuesto de trabajo:

Pruebas toxicológicas:

Metabolitos de compuestos orgánicos volátiles, mercurio en orina, plomo en sangre.

Pruebas clínicas:

Biometría Hemática, Glucosa, Colesterol Triglicéridos, Acidó Úrico, TGO, TGP, Urea, Creatinina, Fosfatasa alcalina, GamaGT, colinesterasa eritrocitaria, Elemental y microscópico de orina.

Pruebas de Gabinete:

 Audiometrías, Espirometrias, Optometrías y Rayos X.

Estos son servicios sin costo alguno para ustedque la CAPEIPI pone a su disposición. A través de ellos usted podrá mejorar su Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales y cumplir con la normativa técnico legal de Seguridad y Salud vigente en el país.

En caso de estar interesado a acceder a estos servicios, deberá llenar una solicitud que será entregada en el Departamento de Asistencia Técnica.

 

Para mayor información puede contactar a la señorita Adriana Vaca/  2443-388 ext. 307.