El Holding CAPEIPI genera alianzas estratégicas que benefician a nuestros socios. El 15 de agosto de 2019, el Presidente, Gustavo Ruiz Paulsen, suscribió un Convenio de Cooperación con la Corporación GPF que representa a farmacias Fybeca, Sana Sana y Oki Doki.

Los socios CAPEIPI accederán el segundo jueves de cada mes a la campaña “Gran día Empresarial” y al descuento de hasta el 40% en medicinas, suplementos nutricionales, vitaminas, digestivos, antiparasitarios; así como, productos para el cuidado personal, cuidado del bebé, bazar y mucho más.

La iniciativa Botiquín Empresarial también está disponible. Se trata de la compra institucional de medicamentos para consumo empresarial. En cuanto a medicamentos genéricos, se aplica el 22% de descuento en toda la cadena de farmacias Sana Sana.

Adicionalmente, los socios pueden participar gratuitamente en charlas de salud y en jornadas médicas (desintometría ósea, medición de hígado graso, y otros temas).

En lo que respecta a la cadena de tiendas Oki Doki, los socios se beneficiarán de promociones en alimentos y bebidas, productos de primera necesidad, alternativas de comida rápida.