fbpx

Quito, 30 de Agosto de 2019

Finalizó  la reconstrucción del parqueadero La Carolina 2, en el sector de la Cruz del Papa,  realizada por la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas.

Las obras iniciaron el 5 de agosto de 2019 y consistieron en la limpieza de la superficie, mantenimiento de la calzada y la colocación de una nueva capa asfáltica. El proyecto culminó con la señalización de seguridad y delimitación de espacios para cada vehículo y motos.

Quienes se acerquen a esta zona accederán a un parqueadero en excelentes condiciones. De esta forma, el parqueadero pasa a formar parte de la Red de Estacionamientos Públicos de Quito. Es decir, se puede dejar el auto en estos espacios sin límite de tiempo, a un costo de USD 0,50 la hora o fracción.

La renovación del parqueadero beneficia a los usuarios del Parque La Carolina, oficinistas y al público en general que asiste al Centro de Exposiciones Quito.

La EPMMOP también implementará otros elementos para el beneficio de la ciudadanía, como: rampas para el acceso de personas de movilidad reducida y señaléticas de parqueo para para personas con discapacidad, adultos mayores y embarazadas.

VISITE NUESTRA GALERÍA FOTOGRÁFICA AQUÍ