Quito, 30 de Agosto de 2019

Finalizó  la reconstrucción del parqueadero La Carolina 2, en el sector de la Cruz del Papa,  realizada por la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas.

Las obras iniciaron el 5 de agosto de 2019 y consistieron en la limpieza de la superficie, mantenimiento de la calzada y la colocación de una nueva capa asfáltica. El proyecto culminó con la señalización de seguridad y delimitación de espacios para cada vehículo y motos.

Quienes se acerquen a esta zona accederán a un parqueadero en excelentes condiciones. De esta forma, el parqueadero pasa a formar parte de la Red de Estacionamientos Públicos de Quito. Es decir, se puede dejar el auto en estos espacios sin límite de tiempo, a un costo de USD 0,50 la hora o fracción.

La renovación del parqueadero beneficia a los usuarios del Parque La Carolina, oficinistas y al público en general que asiste al Centro de Exposiciones Quito.

La EPMMOP también implementará otros elementos para el beneficio de la ciudadanía, como: rampas para el acceso de personas de movilidad reducida y señaléticas de parqueo para para personas con discapacidad, adultos mayores y embarazadas.

VISITE NUESTRA GALERÍA FOTOGRÁFICA AQUÍ