Quito, 11 de Septiembre de 2019

“Tenemos un ánimo societario” dijo el Viceprefecto de Pichincha, Alessandro Tonello, este martes 10 de septiembre, durante una reunión mantenida con el Directorio ampliado de la CAPEIPI. E hizo referencia a la necesidad de trabajar conjuntamente con el máximo gremio de representación de la pequeña y mediana industria.

La Prefectura de Pichincha trabaja en tres ejes estratégicos para reactivar la potencia productiva de la provincia: “Uno es el aspecto logístico, el de capacitación y el de comercialización, son tres pilares sobre los que necesitamos su apoyo”, dijo el Viceprefecto.

Por su parte, el Presidente del Holding CAPEIPI, Gustavo Ruiz Paulsen, reiteró que las puertas de la Cámara “siempre han estado y estarán abiertas, para emprender acciones que permitan el desarrollo productivo". A la invitación de la Prefectura de Pichicha también asistieron los titulares y delegados de los ochos sectores productivos de la Cámara: Alberto Pérez (Pdte. del Sector Productivo Alimenticio), Gabriela Borja y Jeaneth Hidalgo (Vicepresidenta y Tesorera- Construcción), Cristina Torres (Pdta. - Eventos y Servicios), Mauricio Miranda (Pdte. -Gráfico), Enrico Puppi (representante -Maderero), Javier Wong (Pdte. -Metalmecánico), Héctor Mantilla (Pdte. Químico), Rafael Gonzáles (Pdte. Textil).

Junto a Tonello estuvieron, Fabiola Quintana de la Directora de Economía Popular y Solidaridad y Mateo Villalba, responsable asesor del área productiva. Para este último, la Prefectura estuvo enfocada, sobre todo, en el tema agrícola, “descuidando a sectores productivos económicos importantes para la provincia como la construcción, servicios, manufacturas, comercio”.

VISITE NUESTRA GALERÍA FOTOGRÁFICA AQUÍ