La CAPEIPI, comprometida con el cumplimiento de  las obligaciones empresariales de las MIPYMES de la Provincia de Pichincha, desarrolló el pasado 09 de mayo de 2014 el taller de  “Socialización de Obligaciones Laborales ante el Ministerio de Relaciones Laborales”, con la intervención del experto-consultor, Ing. Carlos Flores.

 

Con masiva asistencia, empresarios de diferentes organizaciones, pudieron conocer las principales obligaciones que tienen ante el Ministerio de Relaciones Laborales como: la elaboración y aprobación del Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo, Comités y Auto Auditorías del IESS, plazos de cumplimiento, responsabilidades y sanciones.

 

De esta manera, la CAPEIPI, dirigida por su Presidente Encargado, Ing. Marco Carrión, busca concientizar e informar a diario a  los empresarios sobre las normativas y reglamentos vigentes en el país para precautelar los intereses de la economía local; y por supuesto,  el bienestar de sus colaboradores que son el motor de la industria.