fbpx

Quito, 23 de enero de 2020

El Director Ejecutivo del Holding CAPEIPI, Marcelo Larrea, participó en la IV Feria de Ciencia, Tecnología y Emprendimiento, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio de la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE). En este espacio, los estudiantes expusieron sus proyectos empresariales, de emprendimiento e innovación.

La Feria tuvo el objetivo de presentar el panorama actual del emprendimiento, la innovación y las perspectivas de cooperación internacional en el Ecuador.

La Cámara mantiene una alianza de cooperación con dicha Institución educativa, para articular procesos de investigación científica con la iniciativa productiva; así como, para conformar la CAPEIPI Junior, dedicada a promover el emprendimiento juvenil. Precisamente, en diciembre de 2019, el Director Larrea, visitó los laboratorios de robótica y biotecnología de la Universidad, con la expectativa de generar emprendimientos con nuevas tecnologías ecuatorianas, para atender las necesidades del país.