fbpx
CEDIT desarrolla cabina de desinfección para el sector productivo

El Centro de Diseño e Innovación Tecnológica (CEDIT) de la CAPEIPI desarrolló una cabina de desinfección para combatir el Covid 19 en las empresas, denominada D-Cloud 2020. Está hecha de acero inoxidable, no produce líquidos, ni mancha la ropa y su eficacia es superior al 99%, porque se trata de desinfección en seco a través de vapor.
 
El Covid 19 ha golpeado a muchas industrias, de ahí que, previo al reinicio de actividades es pertinente adoptar todas las medidas disponibles para precautelar la salud de trabajadores, clientes y todo el equipo humano que está vinculado al sector productivo.
Esta cabina de desinfección puede ser ubicada en interiores y exteriores, así como está configurada para responder a un elevado flujo de personas, mayor a 100 por hora, utilizando un mínimo del principio activo que es inofensivo con ojos, cabello, piel.

Lo importante es que no produce estancamiento de líquidos en el piso, no humedece la ropa e incorpora innovaciones como: indicadores luminosos del proceso, alarma de recarga de desinfectante, sensor de proximidad para activación, registro automático de personas, sensor de temperatura (opcional).
 
Adicionalmente, el CEDIT ofrece al público un sensor de temperatura con tecnología infrarroja que no necesita tener contacto con las personas para medir su temperatura corporal, es de alta precisión y ofrece lecturas inmediatas que son comunicadas a través de notificaciones web.

Todos los mecanismos de prevención son importantes y complementan las medidas sanitarias recomendadas por las entidades de salud, como el lavado frecuente de manos.
 
Con estas soluciones el CEDIT que fue creado por la CAPEIPI cumple con su propósito: ser un apoyo para el sector productivo con el desarrollo de tecnologías, optimización de procesos, planes de reingeniería, innovación basada en Design Thinking, estructuración, calidad de producción y productividad. Aquellas empresas e industrias que incorporen en sus instalaciones la cabina de desinfección D-Cloud 2020, estarán brindando a su talento humano y visitantes, la seguridad y protección que se requiere frente al Covid 19.
 
 
 
Aquellas empresas que estén interesadas en adquirir la cabina de desinfección
contactarse a los teléfonos, 0 9 6 3 3 6 8 5 6 5 - 0 9 9 6 8 0 6 9 6 8 - 0 9 9 5 6 0 0 2 9 7